La segunda película se estrena el 13 de diciembre

Todo listo para el lanzamiento de producto licenciado de El Hobbit

  • 09 de Dic, 2013

Warner Bros estrena la segunda entrega de la trilogía de El Hobbit el 13 de diciembre y ya tiene preparado el programa de licencias que acompañará a La desolación de Smaug, que contará con la entrada en escena de este dragón a quien Benedict Cumberbatch pone la voz.

Los personajes y las historias de la película se extenderán en los sets de juego de Lego, en las réplicas de Weta Workshop, en los coleccionables de The Noble Collection, en los puzzles de Ravensburger, en los libros de HarperCollins y en la ropa de Bioworld, además de los disfraces de Rubies Costume.

"El rico mundo imaginario de la Tierra Media sigue cautivando la imaginación de los fans de todo el mundo, y somos unos privilegiados por trabajar con estos renombrados licenciatarios", explica Brad Globe, presidente de Warner Bros Consumer Products.

El Hobbit: La desolación de Smaug cuenta con Ian McKellen en el papel de Gandalf y Martin Freeman como Bilbo Bolsón, además de la presencia de Evangeline Lilly, Stephen Fry y Orlando Bloom. Está dirigida por Peter Jackson, también director de El Señor de los Anillos.

Si quieres compartir...