El evento se celebrará en Singapur del 3 al 6 de diciembre

BRB Internacional presentará Invizimals y Filly en Asia TV Forum

  • 03 de Dic, 2013

BRB Internacional se prepara para acudir a la próxima edición de Asia TV Forum, que tendrá lugar en Singapur del 3 al 6 de diciembre, con todo su catálogo y en especial con sus nuevas series. La productora presentará por primera vez Filly Funtasia e Invizimals.

Filly Funtasia (26x30’) está producida en 3D y está basada en la propiedad Filly, de Dracco. Se estrenará en todo el mundo en 2014. Invizimals, serie basada en la saga de videojuegos de Sony Computer Entertainment Europe, contará con 26 episodios y dos especiales. La serie es pionera en la incorporación de técnicas de realidad aumentada para ampliar su contenido a partir del uso de una segunda pantalla (PS Vita y dispositivos Android e iOS) y se estrenará a finales de 2013, en abierto, en Clan de TVE.

Nuria Queipo, ejecutiva de ventas de BRB Internacional, explica que “tanto Filly Funtasia como Invizimals han despertado gran interés en Asia, y estamos en negociaciones avanzadas con destacados partners locales. Ambas series están dotadas de completos planes de marketing, con estrategia 360º, por lo que estamos seguros de su triunfo en distintas plataformas”.

BRB mantiene "fuertes vínculos con el mercado asiático" y pretende además "potenciarlos en plena era digital", según explica en un comunicado. La compañía acudirá a este mercado televisivo asiático bajo el stand paraguas de ICEX y FAPAE, confederación de Productores Audiovisuales Españoles, que agrupa a la marca Audiovisual From Spain.

Si quieres compartir...