El proyecto está en sus primeras fases y contará con los productores de Gossip Girl

Universal lanzará una película de las Monster High en acción real

  • 20 de Nov, 2013

Universal prepara una película de acción real basada en las muñecas Monster High de Mattel, producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage, los creadores de las series Gossip Girl y The O.C.

Según informa Hollywood Reporter, Schwartz y Savage ya estuvieron trabajando en un proyecto de musical basado en esta línea de muñecas, que habría coincidido con su lanzamiento. El guión, desestimado en su momento, servirá de punto de partida de la película, que aun así no está planteada como musical.

La publicación añade que estas muñecas han registrado ingresos de 1.400 millones de dólares desde que se lanzaron al mercado en 2010, incluyendo también la venta de producto licenciado. Esta cifra es 100 millones mayor a la registrada por Barbie en el mismo periodo.

Mattel creó en octubre Playground Productions, un estudio que se dedicará a producir películas, programas de televisión, series web, eventos y juegos, además de todos los contenidos y acciones multiplataforma. Esta empresa participará como productora ejecutiva de la película.

Si quieres compartir...