La empresa reforzará su plantilla con 50 puestos de trabajo

Toy Planet espera facturar más de 50 millones en Navidad

  • 13 de Nov, 2013

La cadena nacional de jugueterías Toy Planet espera facturar más de 50 millones de euros en la campaña de Navidad, desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero. Para reforzar la plantilla, la empresa ha contratado a más de 50 personas de forma temporal.

Las previsiones están en línea con las del año pasado y representarían algo más del 50% de los ingresos totales del grupo, que la empresa espera que alcancen los 96 millones de 2013, cifra que supondría un crecimiento del 3% respecto al año pasado.

Además, Toy Planet ha puesto a disponibilidad del público dos millones de ejemplares de su Guía de Navidad 2013, repartidos en las más de 200 tiendas que se encuentran por todo el país y que también puede descargarse en su página web. Como promoción especial, la empresa regalará un reloj a los clientes con tarjeta Planetcard que compren juguetes en las tiendas de la cadena por más de 80 euros.

Para Ignacio Gaspar, director de Toy Planet, el catálogo de la empresa muestra el esfuerzo realizado por ofrecer una relación calidad precio lo mejor posible: "Además ofrecemos mucho más que un simple producto, hay un servicio añadido alrededor que hay que tener en cuenta: reserva de juguetes, atención, asesoramiento, envuelta de regalos, acción social…"

Gaspar también recuerda la importancia de “elegir el juguete adecuado para las necesidades del niño/a y su edad. Uno de los factores más frecuentes de fracaso de un juguete es que se ha comprado demasiado pronto para el niño no creándole interés pues no se ha realizado para él. Por ello dejen asesorarse por nuestras tiendas para ayudarles a elegir el más adecuado. La mejor compra es un juguete bien elegido”.

Si quieres compartir...