En los primeros nueve meses del año, la compañía ha ganado un 57% más

Los beneficios de Mega Brands siguen creciendo

  • 12 de Nov, 2013

Mega Brands ha vendido juguetes y productos de papelería por un valor de 140,9 millones de dólares en el tercer trimestre de 2013, 800.000 más que en el mismo periodo del año pasado. Las ventas de juguetes crecieron un 1%, gracias a los juegos de construcción preescolares y para niñas, y a pesar del descenso de los productos para niños y coleccionistas. Las ventas crecieron un 1% en Estados Unidos y Canadá, mientras que los ingresos internacionales se mantuvieron en el mismo nivel. La jugutera también mejoró sus beneficios, que pasaron de 19,5 millones a 22,6 millones de dólares.

En los nueve primeros meses del año, Mega Brands registró un incremento en las ventas del 4%, hasta los 303,5 millones de dólares, mientras que los beneficios se incrementaron en un 57% hasta los 19,4 millones de dólares. Las ventas de juguetes crecieron un 4% y los ingresos en Estados Unidos y Canadá se incrementaron en otros cuatro puntos porcentuales.

La empresa confía en mantener los buenos resultados, gracias también a la reciente incorporación de Call of Duty a su cartera de propiedades para juegos de construcción.

Si quieres compartir...