Los productores están buscando intérpretes

La película basada en el tablero Ouija está en marcha

  • 07 de Nov, 2013

Parece que tras muchas dudas, la película basada en Ouija está en marcha. Hasbro y Universal habían retomado el proyecto hace más de un año, después de haber recortado el presupuesto con el objetivo de hacer una película similar a Paranormal Activity.

Según publica Acting Auditions, Blumhouse Productions y Platinum Dunes (la productora de Michael Bay) están buscando actores para interpretar a los jóvenes adolescentes que intentarán ponerse en contacto con un compañero de clase fallecido.
 
Stiles White, guionista de películas como The Possession - El origen del mal y Señales del futuro, se encargará de dirigir y escribir la película, que contará con la producción de Jason Blum, productor también de Paranormal Activity.

Aunque el origen del tablero de ouija data de finales del siglo XIX, Parker Brothers adquirió los derechos de la patente en 1966, y Hasbro compró esta empresa en 1991. Su funcionamiento se basa en el efecto ideomotor, en el que los sujetos realizan movimientos inconscientemente.

Si quieres compartir...