Este es el octavo año que la compañía juguetera colabora con la ONG, a la que ha donado ya más de 100.000 euros

Toy Planet dona 12.000 euros a Aldeas Infantiles SOS de España

  • 05 de Nov, 2013

Toy Planet ha donado a Aldeas Infantiles SOS de España un cheque valorado en 12.000 euros. La entrega se ha hecho efectiva en las instalaciones que la compañía de jugueterías tiene en Valencia. Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet le ha entregado el cheque a Luis Alberto Ramasco, director del Área de Imagen y Captación de Recursos de Aldeas Infantiles SOS.

“En Toy Planet consideramos de vital importancia el compromiso con la infancia y ayudar a satisfacer sus necesidades, sobre todo educativas, sin dejar de lado el espíritu lúdico de los niños”, ha afirmado Ignacio Gaspar.

La cadena nacional colabora con Aldeas Infantiles SOS desde 2005 y lleva a cabo una donación anual destinada a fomentar la educación en la población Ecuatoriana de Portoviejo. La donación ha sido posible gracias a los clientes de Toy Planet, que han podido donar el 0,7% del importe de sus compras a este fin.

Durante estos años Toy Planet también ha enviado cientos de juguetes a los diferentes centros que Aldeas Infantiles y otros colectivos con objetivos similares tienen en España.

Si quieres compartir...