El número de visitantes internacionales crece un 24%

Las ferias de Shangái reúnen a 73.000 profesionales

  • 30 de Oct, 2013

Las ferias de puericultura, juguetes y licencias China Kids Expo, China Toy Expo y Brand Licensing Hall cerraron sumando 73.670 visitantes de 114 países, que acudieron a conocer las novedades de 1.102 expositores de todo el mundo. El número de visitantes del año pasado fue de 65.780.

Estos tres eventos se celebraron conjuntamente en Shangái, organizados por China Toy & Juvenile Products Association (TJPA) entre el 15 y el 17 de octubre, y registraron un incremento del 60% en el número de expositores internacionales, que incluyeron empresas de puericultura como Avent, Britax y Jane; jugueteras como Hasbro, Lego y Tomy, y propietarias de marcas y licencias como Disney.

El número de visitantes internacionales también mostró crecimiento, en este caso del 24% y en su mayoría de Rusia, India y de otros países asiáticos como Corea y Japón.

La organización de los eventos también se mostró satisfecha con el crecimiento del 39% en los expositores de material preescolar y equipación de recreos, gracias a la nueva área organizada para estas empresas.

La feria de puericultura crece por segundo año consecutivo

En cuanto a los productos de puericultura, acudieron un 76% más de visitantes, por lo que se sigue notando el efecto de la colaboración a la hora de organizar esta feria por parte de la TJPA y Koelnmesse, empresa responsable de Kind + Jugend. El crecimiento en el número de expositores fue del 51%

En cuanto a Brand Licensing Hall, 600 marcas se dieron cita en el evento, reuniendo a propietarios como Hasbro, Disney y Mattel, además de licenciatarios en su mayoría asiáticos.

Si quieres compartir...