La empresa podría estar desarrollando dos teléfonos móviles

Amazon sigue creciendo, pero también perdiendo dinero

  • 30 de Oct, 2013

Amazon prosigue con su estrategia de crecer vendiendo los dispositivos Kindle prácticamente a precio de coste, con el objetivo de vender luego los contenidos, incluyendo vídeos y películas por streaming.

Esto se ha traducido en un incremento de las ventas del 23,8% en el tercer trimestre del año, alcanzando los 17.092 millones de dólares, pero también en unas pérdidas de 41 millones, que son al menos mucho menores que las registradas hace un año, que fueron de 274 millones.

En los nueve primeros meses de 2013, la empresa detallista ha registrado unos beneficios de 34 millones de dólares, frente a las pérdidas de 137 millones del mismo periodo de 2012. Amazon espera facturar entre un 10% y un 25% más en el último trimestre del año.

¿Móviles Amazon?
Además de sus lectores de libros electrónicos y sus tabletas Kindle, la empresa podría estar desarrollando dos smartphones, según información de TechCrunch: uno básico y a menor precio, que podría lanzarse este mismo año, y otro con más prestaciones, incluyendo reconocimiento de objetos con la cámara, lo que serviría para poder buscarlos (y comprarlos) en su web.

Si quieres compartir...