Marvel anuncia acuerdos para los próximos estrenos protagonizados por estos héroes

Superprogramas de licencias para Thor y Capitán América

  • 24 de Oct, 2013

Marvel y Disney Consumer Products han puesto en marcha los programas de licencias de dos de sus superhéroes de Los Vengadores, ante el estreno de Thor: el mundo oscuro (31 de octubre de 2013) y Capitán América: el soldado de invierno (4 de abril de 2014). Ambas películas cuentan con acuerdos para las principales categorías de producto, incluyendo juguetes, colecionables, moda, accesorios y papelería. Estas propiedades mantendrán además la presencia en las tiendas de la franquicia de Los Vengadores, cuya segunda película, Age of Ultron, se estrenará en verano de 2015.

Thor cuenta ya con 75 licenciatarios para su programa global, incluyendo a empresas como Hasbro (juguetes), Disguise (disfraces), NECA (figuras coleccionables), Funko (bobble heads) y Mad Engine (camisetas). Estos productos ya están llegando a las tiendas en Estados Unidos.

Captain America tiene más de 125 socios para su programa de licencias, incluyendo a Hasbro (juguetes), Lego (juegos de construcción) Hallmark (artículos de fiesta), Pez (caramelos) y moda deportiva (Under Armour). Estos productos licenciados llegarán a las tiendas en primavera de 2014.

Si quieres compartir...