Y mejora sus resultados en el total del año

Jakks Pacific vuelve a los beneficios

  • 24 de Oct, 2013

Los beneficios trimestrales de Jakks Pacific crecieron un 20,4% hasta los 36,6 millones de dólares, a pesar de la caída del 1,1% en las ventas, que quedaron en 310,9 millones.

La juguetera ha mejorado así sus números: en los primeros seis meses del año acumulaba una caída en las ventas del 16% y unas pérdidas de 74,4 millones de dólares. Tras este último trimestre, la caída en las ventas es del 7,1% y las pérdidas se han visto reducidas hasta los 37,8 millones de dólares.

Stephen Berman, presidente y consejero delegado de la compañía mostró su satisfacción con esta mejora y explicó que ha venido propiciada por "las buenas ventas de una amplia oferta de productos, incluyendo las muñecas y disfraces de las Princesas Disney, los disfraces de Sofia the First y los disfraces de Halloween de la marca Disguise", además de las figuras de acción gigantes y los muebles infantiles.

Berman confía en que la nueva línea de productos tecnológicos Dreamplay ID permita a la juguetera cerrar 2014 con beneficios.

Si quieres compartir...