La empresa reforzará sus acciones de publicidad y marketing

Carrera apuesta por el mercado español en su 50 aniversario

  • 24 de Oct, 2013

Carrera celebra este año su 50 aniversario reforzando su liderazgo mundial en la producción y comercialización de coches y circuitos de slot. En España, la compañía ha consolidado su presencia con la apertura de una filial en Barcelona con el objetivo de acercarse todavía más al canal de distribución y garantizar el éxito comercial de sus distribuidores, según explica la empresa.

Para Pablo Juan Duque, director comercial de Stadlbauer Iberia, “la creación de una estructura propia en España demuestra claramente que la compañía apuesta por el mercado español en el cual hemos alcanzado el liderazgo en la escala 1:43 y queremos ampliar aún más nuestra penetración”.

La compañía la lanzado un plan de marketing con campaña en televisión, demostraciones de producto e implantación de material de publicidad en el punto de venta, con el objetivo de apoyar la estrategia comercial de sus productos e incrementar la notoriedad de la marca en el cliente final.

Además, Carrera añade nuevas licencias a su cartera, como las Tortugas Ninja, que se suman a Nintendo Mario Kart 7, Disney Pixar Cars y Ultimate Spider Man. Al mismo tiempo, la marca ha renovado la exclusividad a nivel global de Ferrari y Red Bull.

Carrera pertenece al grupo empresarial austríaco Stadlbauer, especializado en la producción y comercialización de juguetes de alta calidad.

Si quieres compartir...