La gran mayoría de las aplicaciones son gratuitas

Ingo Devices inaugura IngoMarket, tienda de aplicaciones móviles de ocio y educación infantil

  • 15 de Oct, 2013

La multinacional española Ingo Devices, especializada en la producción, distribución y comercialización de dispositivos electrónicos con licencia infantil y con marca propia, lanza IngoMarket su propia appstore para toda Europa. En esta tienda virtual se podrán descargar todas las aplicaciones para tabletas que la empresa ha desarrollado hasta la fecha.

Estas aplicaciones están disponibles para sistemas operativos Android y dirigidas al público infantil y juvenil, en el que está especializado la empresa. Todas las apps disponibles actualmente son gratuitas, a excepción de Karaoke Violetta, que incluye canciones de la popular serie de Disney y que está vinculada la Tablet Ingo + Micro Violetta, uno de los productos que la juguetera considera estrella para las próximas navidades.

Las apps están desarrolladas por el departamento de I+D+i de la compañía, que viene desarrollando sus propias aplicaciones, incluido el Control Parental Ingo, en todos las tablets que comercializa. La compañía tiene, además, la intención de publicar apps de terceros que estén dirigidas al público infantil y juvenil.

Si quieres compartir...