Y amplia el espacio dedicado al bebé

Spielwarenmesse dedicará un área a la puericultura

  • 11 de Oct, 2013

La feria del juguete de Núremberg, Spielwarenmesse, expondrá también productos de puericultura, además de juguetes, incluyendo categorías como el mobiliario, lcoches y sillas de paseo, y sistemas de retención para automóviles, entre otros. De hecho, el evento ha incrementando el espacio de exhibición de productos para bebés en su próxima edición: “La demanda de nuestros compradores de artículos infantiles y de bebé se ha incrementado considerablemente en los últimos años y continúa creciendo. Hemos decidido extender el espacio para poder acomodar este incremento”, explica Ernst Kick, presidente de Spielwarenmesse.

El nuevo hall 3A añade un espacio extra a la Spielwarenmesse, permitiéndole presentar apropiadamente productos como peluches y juguetes blandos (salón 1), artículos de puericultura (salones 1, 2, 3), y artesanía y juguetes de madera (salones 3 y 3A).

Dada su afinidad, los artículos escolares, papelería y diseño creativo serán expuestos en el mismo espacio que los juguetes didácticos, en el salón 4, por lo que el 9 estará disponible en su totalidad para los artículos de festividades y productos de carnaval.

Con 170,000 metros cuadrados de área de exhibición, la 65 edición de la Spielwarenmesse será la más grande de su historia. El sector juguetero se dará cita en Núrenberg del 29 de enero al 3 de febrero de 2014 para conocer las últimas noticias y tendencias en el mercado. Casi el 40% de los 73,500 visitantes profesionales acuden exclusivamente a esta feria.

Si quieres compartir...