La feria se celebrará del 11 al 13 de octubre

650 expositores presentarán sus juegos y juguetes en China Toy Expo

  • 30 de Sep, 2013

La decimoprimera edición de la feria profesional del juguete China Toy Expo se celebrará del 15 al 17 de octubre en Shanghái. Según la organización, China Toy & Juvenile Products Association (TJPA), se trata de la feria internacional del juguete más grande de China continental.

El año pasado, el evento reunió a unos 650 expositores. El 87% eran fabricantes, muchos de ellos chinos y orientados a la exportación. Además, la feria volverá a reunir en pabellones especializados a las 20 regiones de China que producen diferentes productos y accesorios jugueteros.

En 2012 los visitantes procedentes de fuera de China crecieron en un 25%, incluyendo profesionales en representación de distribuidores como Carrefour, Walmart, Toys ‘R’ Us y Kmart, entre otras empresas procedentes de unos 110 países que acudieron a conocer la oferta de juegos, juguetes y material educativo y escolar de la feria.

Programa para detallistas
La TJPA ha puesto en marcha un año más su programa dirigido a detallistas, que contempla visitas a fábricas y la organización de reuniones. Asimismo, la feria ofrece a los detallistas la posibilidad de suscribirse a su base de datos para recibir información sobre proveedores y nuevos productos.

China Kids Expo se celebrará conjuntamente con China Toy Expo y Brand Licensing Hall. Se espera que los tres eventos reúnan a unos 70.000 visitantes de todo el mundo, cifra algo superior a los 65.780 que acudieron a Shanghái en 2012. Las tres ferias presentaron la oferta de 1.014 expositores.

Si quieres compartir...