La marca lleva a cabo una implantación especial en estos centros

Cut the Rope protagoniza una campaña en El Corte Inglés

  • 20 de Sep, 2013

  Cut the Rope estará presente en corners con producto licenciado en todos los centros de El Corte Inglés y en las áreas de textil moda infantil, vuelta al cole y en el departamento de libros de El Corte Inglés, durante la presente campaña de vuelta al cole. Además, en 12 centros seleccionados se podrán adquirir juguetes de la marca.

Este lanzamiento está apoyado por una campaña de marketing con un regalo directo al consumidor (una figurita coleccionable) más el acceso a un nivel exclusivo del juego por consumos superiores a 20 euros. Además, hay un gran soporte tanto online en la web de El Corte Inglés, redes sociales y anuncios en la aplicación móvil, como offline con material en el punto de venta en todos los centros de El Corte Inglés.

Rubén Gil, consejero delegado de Enjoy Brand Licensing, agencia de licencias que representa Cut the Rope en Iberia, ha mostrado su satisfacción por “poder contar como socio con un player tan importante como El Corte Inglés”, a lo que Trudi Hayward, SVP, Head of Global Merchandise de ITV Studios Global Entertainment ha añadido que “este es un modelo que queremos replicar en los principales países en Europa. En la distribución de hoy en día es crítico conseguir el apoyo de los key retailers para poder sumar licenciatarios y suministrar una amplia plataforma a las marcas”.

Cut the Rope es un juego para móviles que ya suma más de 350 millones de descargas en todo el mundo y 5 millones en España. El programa de licencias de la marca cuenta con licenciatarios globales como Hasbro y Mattel, y locales como Copywrite Europe (vuelta al cole), Van der Erve (textil moda), Risi (aperitivos), El Corte Ingles (DTR textil moda), Dracco (dulces), Alfaguara (editorial), Creaciones Euromoda (textil hogar) y Arazonia Multimedia (juego para PC).

Si quieres compartir...