La empresa presentó sus programas durante el Fórum del Licensing

Dinotrén y La CQ protagonizan la oferta de Selecta Visión

  • 19 de Sep, 2013

Selecta Visión presentó los programas de licencias de las dos propiedades más fuertes de su cartera, Dinotrén y La CQ, en el marco del Fórum del Licensing, que se celebró el 12 de septiembre en Ifema, Madrid.

Dinotrén es una serie de Jim Henson dirigida a niños y a niñas de entre 3 y 6 años que cuenta con 66 episodios de 26 minutos y que está recogiendo resultados de audiencia muy positivos en Clan, donde se emite desde junio de 2012. Tal y como avanzó Conxita Estruga, responsable de licensing y derechos digitales de Selecta Visión, la serie contará con nuevos episodios en 2014 y 2015.

En cuanto a los socios de la propiedad, Tomy es el master toy de un programa de licensing que incluye a empresas como Mega Bloks (juegos de construcción), Panini (publicaciones), Fournier (cartas) y Famosa (peluches, previstos para Navidad). La marca viene además apoyada por eventos en centros comerciales y una obra de teatro que se estrenará próximamente en Madrid.

La CQ
es una serie producida por Televisa y Cartoon Network que cuenta con 100 episodios de 30 minutos, cuya segunda temporada se estrenó en marzo de 2013. Según apuntaba Estruga, la serie es "irreverente, cuenta con muchos elementos gráficos y presenta personajes con mucha personalidad". Está abierta a todas las categorías.


Si quieres compartir...