La película anuncia su nombre oficial, presenta nuevo cartel y prepara Dinobots

Transformers 4 ya tiene título (y dinosaurios robot)

  • 05 de Sep, 2013

  Transformers 4 ya tiene título oficial: Age of Extinction. La decisión llega después de que Paramount hubiera registrado otros dominios que daban pistas sobre el título: Transformers: Last Stand, Transformers: Apocalypse y Transformers: Future Cast. La productora también ha dado a conocer el primer cartel de la película, con estreno previsto en julio de 2014.

La cuarta entrega estará protagonizada por Mark Wahlberg y Stanley Tucci, además de Jack Reynor y Nicola Peltz, sin olvidar a las estrellas chinas Han Geng y Li Bingbing, que servirán como gancho para el público del país asiático.

Además y como novedad importante para el sector del juguete, la película dirigida por Michael Bay contará con los Dinobots: robots que se transforman en dinosaurios metálicos.

Las tres películas anteriores basadas en esta propiedad de Hasbro alcanzaron una recaudación total en taquilla de más de 2.500 millones de dólares. Se trata de la décimoprimera franquicia más exitosa por ventas de entradas y la segunda si sólo tenemos en cuenta las sagas con tres títulos, quedando por detrás de El Señor de los Anillos (en el puesto 9).

Si quieres compartir...