Las aperturas han supuesto la creación de más de 30 nuevos puestos de trabajo

Toy Planet cerró el primer semestre del año con 12 nuevas tiendas

  • 04 de Sep, 2013

La cadena juguetera Toy Planet ha cerrado el primer semestre de 2013 con 12 nuevos puntos de venta, que están presentes en Melilla, Andalucía, Canarias, Cantabria, Cataluña y Baleares. En total se han creado 30 nuevos puestos de trabajo y se prevé que para la Campaña de Navidad se creen otros 20 puestos adicionales. En cuanto a la superficie de venta, estas aperturas han supuesto un incremento de 3.000 nuevos metros cuadrados de venta. “Es importante que en momentos como el actual sigamos creciendo y creando empleo”, señala Ignacio Gaspar, director general de la compañía.

Los nuevos puntos de venta han permitido a la compañía cerrar la primera mitad del ejercicio con más de 220 tiendas. La empresa aún prevé algunas aperturas más antes de final de año, con lo que se alcanzaría el objetivo para este año de más de 15 nuevos puntos de venta. “Es muy importante alcanzar el objetivo estratégico de 250 puntos de venta en 2015, el cual pasa por llegar a poblaciones en las que aún no estamos, como capitales de provincia donde aún no hay tienda Toy Planet o donde su presencia es menor a la media de otras capitales con similares características”, asegura Gaspar.

Toy Planet también espera cerrar el año con una facturación consolidada de 96.000.000 de euros, cifra que supondría un crecimiento de en torno al 3% respecto a 2012.

Si quieres compartir...