El evento contará con profesionales de Fnac, Viacom, CPLG, Panini y NPD

Confirmados los ponentes de la mesa redonda del Fórum del Licensing

  • 30 de Ago, 2013

La séptima edición del Fórum del Licensing ya tiene confirmados a los profesionales que participarán en la mesa redonda El poder creciente del retail. Estos pesos pesados del sector analizarán el 12 de septiembre en Ifema el peso y la influencia de los detallistas en el negocio de las licencias, y expondrán ideas acerca de cómo encarar la relación entre los minoristas y el resto de actores del sector.

Así, se tratarán temas como los programas dirigidos a los detallistas, la información que reciben y necesitan de propietarios y agentes, y la figura del proveedor preferente, en la que los detallistas pueden proponer o incluso imponer licenciatarios concretos.

Esta mesa redonda contará con:

- José Manuel Cuesta, coordinador zona centro y director de Fnac Majadahonda.
- José María Cendra, director general Nickelodeon & Viacom Consumer Products.
- Pau Pascual, director de Copyright Promotions Europe Group Iberia.
- Isidre Garriga, director de grandes superficies de Panini Iberia.
- Fernando Pérez, director de NPD Group España.

Además, la organización del evento, la revista Licencias Actualidad, está ultimando la presencia de otro representante del retail.

El evento de referencia del sector
El Fórum del Licensing celebrará su séptima edición el 12 de septiembre en Ifema, en paralelo con Intergift. El evento contará con la presencia de diez expositores con stand: Biplano Licensing, Copyright Promotions Licensing Group, El Ocho Licencias y Promociones, Fremantle Media, Hong Kong Licensing Show, LIMA Iberia, Luk Internacional, Mattel Brands, Planeta Junior y Selecta Visión.

También participarán otras tres empresas en los nuevos espacios de reuniones: Arait Multimedia, Imira Entertainment y Mendía Licensing,

El fórum cuenta con la colaboración de LIMA, la organización internacional de profesionales del licensing y, de hecho, los socios de la entidad contarán con un 10% de descuento a la hora de inscribirse. Asimismo, los miembros de Kid's Cluster también podrán beneficiarse de un 5% de descuento.

Si quieres compartir...