La empresa abrirá 22 puntos de venta en China

Toys 'R' Us cerrará 2013 con 100 tiendas nuevas

  • 26 de Ago, 2013

Toys 'R' Us cerrará 2013 con 100 nuevas aperturas en 21 de los 36 países en los que está presente, incluyendo tanto nuevas tiendas como reubicaciones y remodelaciones. Gran parte de los esfuerzos de expansión se centrarán en China, donde la empresa ya ha puesto en marcha varios de los 22 puntos de venta que se abrirán este año, completando una previsión de 51 tiendas en 27 ciudades del país al cierre del año.

La cadena juguetera también abrirá 19 establecimientos nuevos en Estados Unidos, incluyendo nueve tiendas en formato outlet, más pequeño. La empresa espera tener 25 establecimientos con este formato a finales de año.

Toys 'R' Us también ha anunciado que su servicio de igualar precios en todos los productos tanto de juguetes como de puericultura se ampliará en Estados Unidos a los establecimientos online, por lo que la tienda igualará en sus tiendas físicas los precios de algunos detallistas por internet, incluyendo Amazon, BabyDepot y las tiendas online de Walmart, Target, Best Buy, Kmart y Sears, entre otras empresas.

La compañía cuenta con casi 1.600 puntos de venta en todo el mundo, más de la mitad de ellos en Estados Unidos.

Si quieres compartir...