La feria celebrará sus dos partes en octubre

Mega Show se prepara para recibir a 4.200 expositores

  • 23 de Ago, 2013

La feria de productos de regalo, papelería y artículos de fiesta Mega Show se celebrará en Hong Kong y lo hará en dos partes. La primera, del 20 al 23 de octubre, centrada en juguetes, regalos, artículos para el hogar y para fiestas; la segunda del 27 al 29 de octubre, exponiendo artículos textiles para el hogar, papelería, decoración y también artículos de aire libre. Las dos partes de la feria tendrán lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Wanchai, en Hong Kong.

El año pasado los dos eventos sumaron 4.200 expositores de 32 países, que ofrecieron sus productos a 57.000 importadores, distribuidores, mayoristas y detallistas de 130 países diferentes.

Para la próxima edición se espera un incremento en los expositores procedentes de fuera de China, en especial de Europa, con el objetivo de contactar con clientes asiáticos. Se espera un incremento en los números de asistencia y expositores gracias al incremento de la capacidad adquisitiva en los mercados emergentes.

Según explica la organización, Mega Expo, “estas dos importantes ferias profesionales son la plataforma principal de compra y venta de regalos, artículos para el hogar, juguetes y papelería en Hong Kong durante la campaña de compra de otoño, y por tanto dos eventos ineludibles en el circuito de ferias del sur de China”.

Si quieres compartir...