La empresa llega a un acuerdo con Hasbro para dos futuras películas

Los Croods impulsan los resultados de Dreamworks

  • 07 de Ago, 2013

Dreamworks Animation registró unos ingresos de 213,4 millones de dólares y unos beneficios netos de 22,2 millones durante el segundo trimestre de 2013, comparado con un ingreso 162.8 millones y unos beneficios de 12,8 millones durante el mismo período en 2012.

Los Croods contribuyeron con ingresos de 71,8 millones de dólares durante el el trimestre. La película, estrenada en cines el 22 de marzo, ha ingresado 583,9 millones en todo el mundo y hasta la fecha.

Rise of the Guardians aportó 16,7 millones durante el trimestre, principalmente a través de la venta de DVD y entretenimiento para el hogar. Madagascar 3 aportó 48.9 millones, sobre todo procedentes de televisión de pago. El gato con botas contribuyó con 1,4 millones, también a través de DVD y entretenimiento para el hogar.

La compañía espera que los resultados del tercer trimestre de la compañía se vean impulsados por los ingresos de la televisión de pago en todo el mundo para Rise of the Guardians y en televisión por Kung Fu Panda 2.

Acuerdo con Hasbro
Además, la compañía ha firmado un acuerdo con Hasbro para crear juguetes inspirados en sus prócimos estrenos, B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, que se estrena en 2015, y Trolls, que se estrenará el 2016.

Si quieres compartir...