En asociación con Nickelodeon

Spin Master lanza su primera serie de animación preescolar, Paw Patrol

  • 26 de Jul, 2013

La juguetera Spin Master Entertainment ha anunciado su primera propiedad en exclusiva, Paw Patrol, que lanzará en asociación con Nickelodeon. Se trata de una serie creada por Keith Chapman, (Bob the Builder), con la animación de Guru Studio (The Backyardigans y Justin Time), que se estrenará el 12 de agosto en Estados Unidos a través de Nickelodeon y en Canadá el 2 de septiembre a través de TVO y Knowledge Network. A partir de otoño, la serie comenzará a emitirse a través de los canales internacionales de Nickelodeon.

Paw Patrol (la "Patrulla Pezuña") es una serie de animación por ordenador protagonizada por seis cachorros liderados por un niño de 10 años. La propiedad se centra en valores como el civismo, las habilidades sociales y la resolución de problemas.

Con esta nueva serie, "Spin Master Entertainment está entrando en el espacio para los preescolares a lo grande -afirma Jennifer Dodge, vicepresidenta de la compañía y productora ejectiva de la serie-. Hemos contado con quienes pensamos que son las mejores mentes creativas para el contenido preescolar".

Keith Chapman, creador de Paw Patrol, explica que es una serie "aspiracional, de alto nivel tecnológico, emocionante, muy entretenida y los cachorros son simplemente adorables. Además, la animación, de la empresa de Toronto Guru Studio, es fantástica."

Spin Master se encarga de producir y distribuir Paw Patrol en Canadá a través sus socios TVO y Knowledge Network, y es dueña de los derechos de juguetes en todo el mundo. Nickelodeon cuenta con los derechos de distribución de la serie, además de los de licensing y merchandising.

Si quieres compartir...