La serie se estrenará a finales de 2014

Segunda temporada para Mia and me

  • 26 de Jul, 2013

Rainbow, estudio de animación europeo, ha anunciado una segunda temporada de Mia and me, que constará de 26 episodios de 23 minutos combinando imagen real y animación CGI. La serie contará con la coproducción de Lucky Punch y March Entertainment, y tiene previsto su estreno a finales de 2014 o principios de 2015.

Mia and me se apoya en valores como la amistad, la magia, la imaginación, la acción y la aventura. En el curso de sólo un año y medio ha sido vendida a más de 70 cadenas de munos 60 países, abarcando desde Europa hasta Latinoamérica. Entre las recientes adquisiciones, se cuentan ClanTV (España), RTBF / OUFtivi (Bélgica), YoYoTV (Hong Kong, Macao, Singapur, Taiwán), KBSN (Corea del Sur) y Kazakhstan TV. La expectativa es completar el mapa durante el próximo Mipcom, cuando se presente oficialmente la segunda temporada.

Rainbow también ha anunciado nuevos unicornios de juguete interactivos, además de accesorios y complementos incluidos en su plan de licencias, que cuenta con socios como Ravensburger, Simba Toys y AMC Toys. Además, Mattel lanzará el año que viene una nueva línea de juguetes.

El desarrollo del programa de licensing de la propiedad cuenta además con nuevos agentes: Exim para América Latina, Wild Pumpkin para Australia y Nueva Zelanda, Popcorn para Portugal, Point of View para Israel, B-Rights para de Grecia y Planeta Junior para España.

Si quieres compartir...