Se trata de Arait Multimedia, Imira Entertainment y Mendía Licensing

La nueva área del Fórum del Licensing cuenta con sus primeras agencias

  • 22 de Jul, 2013

El Fórum del Licensing, que tendrá lugar el 12 de septiembre en Ifema, Madrid, cuenta con las primeras tres empresas para su nuevo espacio de reuniones, en las que agentes y propietarios podrán reunirse con clientes y posibles clientes.

Las compañías que han confirmado su asistencia en este formato son:

- Arait Multimedia, distribuidora de contenidos multimedia, especializada en animación japonesa y con Inazuma Eleven como propiedad estrella.

- Imira Entertainment, empresa española especializada en la producción y distribución de contenidos audiovisuales infantiles y juveniles, que cuenta con propiedades como Lucky Fred y Sandra, detective de cuentos, en su cartera.

- Mendía Licensing, agencia de licencias y promociones que lleva la gestión de marcas clásicas como Pepsi y Astérix y Obélix, entre otras.

Estas tres empresas se unen a los diez expositores que ya han confirmado su presencia en el Fórum: Biplano Licensing, Copyright Promotions Licensing Group, El Ocho Licencias y Promociones, Fremantle Media, Hong Kong Licensing Show, LIMA Iberia, Luk Internacional, Mattel Brands, Planeta Junior y Selecta Visión.

Una mesa redonda centrada en el retail
Asimismo, la séptima edición del Fórum del Licensing organizará una mesa redonda centrada en el poder creciente del retail y en su cada vez mayor capacidad de decisión en el sector. El acto contará con la participación de representantes de empresas propietarias, agentes, licenciatarios y detallistas, cuyos nombres se anunciarán en breve.


Última semana para inscribirse con precio reducido

Los visitantes que quieran asistir al Fórum tienen hasta el 25 de julio para inscribirse con precio reducido: 70 euros más IVA. Pasada esta fecha, el precio será de 95 euros.

El evento, organizado por la revista Licencias Actualidad con el apoyo de (LIMA) reunió el año pasado a más de 150 profesionales en representación de 84 empresas, además de a 16 expositores. Este renovado Fórum del Licensing se celebrará en paralelo con Intergift, con el objetivo de hacer aún más accesible el evento a los profesionales del sector.

Si quieres compartir...