Las primeras novedades llegarán a las tiendas a partir de septiembre 2013

Fábrica de Juguetes distribuirá los productos de K'Nex en España y Portugal

  • 16 de Jul, 2013

Fábrica de Juguetes ha firmado un acuerdo para la distribución de los juegos de construcción de K'NEX en España y Portugal durante los próximos tres años. La empresa distribuirá los sets de construcción de K'NEX basados en licencias como Angry Birds y Super Mario Bros.  

Para Jorge Arceo, director de marketing de Fábrica de Juguetes, empresa del grupo Educa Borrás, "la distribución de los productos de K'NEX en nuestro mercado refuerza nuestro objetivo de ofrecer productos de calidad que aporten un valor de aprendizaje, diversión e imaginación. Los juegos de construcción cumplen esta función y, además, lo hacen mediante licencias tan atractivas como Angry Birds o Nintendo".

Según Holly Hammond, directora de ventas internacionales y desarrollo de negocio de K'NEX, "la experiencia y el dinamismo en el sector del juguete que ofrece Fábrica de Juguetes serán claves para el desarrollo de nuestra marca en el mercado del sur de Europa".

La distribución de los juguetes de K'NEX en España y Portugal se iniciará a partir de septiembre y estará acompañada de una intensa campaña en medios y de relaciones públicas.

Si quieres compartir...