La juguetera ve premiado su trabajo como licenciataria en el mercado francés

Disney premia la innovación y la originalidad de Injusa

  • 11 de Jul, 2013

La división francesa de The Walt Disney Company ha premiado a Injusa por su trabajo con las licencias de la compañía, otorgándole el primer premio a la innovación y a la originalidad. La empresa ha premiado a sus licenciatarios más destacados en todas las categorías de producto en un acto celebrado en París.

Tal y como explica Luis Berbegal, director general de Injusa, "Disney ha valorado el trabajo que llevamos años haciendo con sus licencias y que ha supuesto una inversión muy importante". Y es que Injusa desarrolla producto especialmente pensado para cada marca, "creando juguetes relacionados con los personajes, adaptando los diseños y desarrollando productos nuevos. Además, se han tenido en cuenta nuestras innovaciones tecnológicas, como la aplicación del sistema de etiquetado IML, in mould labelling", en el que las etiquetas se introducen directamente en el molde de inyección.

Actualmente, Injusa desarrolla tanto triciclos y bicicletas, como vehículos a batería y juguetes de aire libre. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países y cuenta con las licencias de Disney para la gran mayoría. En Francia fabrica producto para todas las propiedades de Marvel (incluyendo Los Vengadores, Iron Man y Spiderman), Mickey, Minnie, Princesas Disney, Doctora Juguetes, Cars y Jake y los Piratas de Nunca Jamás.

Si quieres compartir...