La empresa anuncia sus planes para sus principales propiedades

Mattel apuesta por sus marcas clásicas

  • 20 de Jun, 2013

Mattel ha presentado su planes de licencias en Licensing Expo, subrayando su apuesta por una nueva estructura global que prioriza su cartera de marcas clásicas y que busca acuerdos con los licenciatarios más destacados, para mejorar así la relación con sus consumidores.

La juguetera ha anunciado los siguientes acuerdos:

- Barbie contará a partir de otoño de 2013 con una colección de adornos de American Greetings y con ropa de cama de Franco Manufacturing, además de con los CD de Mood Entertainment. Kid Designs fabricará una caja registradora de juguete para esta marca y Mega Bloks, nuevos juegos de construcción.

- Monster High ha llegado a acuerdos para calzado con Elan Polo International, que lanzará sus productos para la campaña de vuelta al cole. Calego International fabricará maletas con la imagen de las muñecas.

- Fisher-Price licenciará su marca para el mobiliario infantil de Bivona & Company y para los productos de baño de Hunter Amenities. The Canadian Group fabricará juegos preescolares bajo esta marca de Mattel.

- Hot Wheels
también contará con nuevos juegos de construcción de Mega Bloks, además de con los vehículos de control remoto de Toy State.

- Las propiedades de Hit Entertainment también cuentan con nuevos socios de licensing: Thomas & Friends dispondrá de bicicletas de Dynacraft, auriculares de Innovision, adornos navideños de Kurt Adler, cepillos de dientes de Dr. Fresh, calcetines de Planet Sox y una montaña rusa de juguete de Step 2; Mike the Knight ha firmado acuerdos para artículos de fiesta y disfraces con Amscan, disfraces y accesorios con Disguise, libros con Publications International, tabletas con Vtech y puzzles para preescolares con Ravensburger.

Si quieres compartir...