Warner Bros. presenta los programas de licensing de sus próximos estrenos

Bandai fabricará los juguetes de Godzilla

  • 20 de Jun, 2013

Warner Bros. Consumer Products ha anunciado en Licensing Expo sus planes para Godzilla, película sobre el mítico monstruo de origen japonés con estreno previsto para el 16 de mayo de 2014, que tiene el objetivo de "introducir a una nueva generación de fans a la marca".

Godzilla contará con Bandai como master toy, además de con Neca (regalos), Jakks Pacific (figuras de gran tamaño), Bioworld (moda), Sideshow Collectibles (estatuas), Trevco (camisetas y ropa) y Rubie's (disfraces).

La empresa también ha anunciado sus programas de licensing para las siguientes propiedades:

- 300: Rise of an Empire se estrenará en 2014 y contará con réplicas de Noble Collection y Museum Replicas, además de figuras de Funko, muñecas coleccionables de Tonner, productos para fans de CaféPress y carteles de Mondo.

- Teen Titans Go!, nueva serie basada en los cómics de DC ha llegado a acuerdos para Jazwares, en juguetes y electrónica que se distribuirá estas navidades en Toys 'R' Us.

- The Wizard of Oz celebra su 75 aniversario con una versión en 3D cuyo programa de licencias ya cuenta con 80 licenciatarios: Jazwares como master toy y Mattel, Rubie’s, Hallmark, HarperCollins, Lionel, Steiff, USAopoly y Thomas Kinkade, entre otras compañías de múltiples categorías.

- La tercera y la segunda entrega de El Hobbit seguirán con las jugueteras The Bridge Direct y Vivid Group, además de Weta Workshop, United Cutlery, Noble Collection, the New Zealand Post, HarperCollins y Black Milk Clothing.

- DC Comics: La editorial celebra su 75 aniversario con acuerdos con Lauren Moshi (moda femenina tomando como icono las superheroínas de DC), Uglydoll (peluches) y Pez (caramelos). También ha anunciado la vuelta a la televisión de la serie clásica de Batman.

- Looney Tunes:
la propiedad clásica de Warner Bros. cuenta con los juguetes de The Bridge Direct y de Character Group, además de acuerdos de moda con Dolce Dolce & Gabbana, Braccialini y Lauren Moshi, entre otros licenciatarios en diferentes categorías, de las que la empresa destaca la alimentación: en la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), Looney Tunes ha vendido más de dos mil millones de productos de alimentación licenciados y promocionales, gracias a socios como Nestlé Waters, Danone y Ferrero, entre otros.

Si quieres compartir...