Los supermercados ofrecerán producto de la película en toda Europa

Warner Bros. nombra a Lidl detallista oficial de El hombre de acero

  • 18 de Jun, 2013

Warner Bros. Consumer Products EMEA ha nombrado a Lidl  detallista oficial de producto licenciado de El Hombre de Acero, la película basada en el superhéroe de DC Cómics y que se estrena en España el 21 de junio de 2013.

La cadena de supermercados Lidl ofrecerá una amplia selección de productos licenciados de la película, incluyendo ropa, accesorios, juguetes, material publicitario, alimentación y productos de cuidado personal, que estarán disponibles para su venta en verano en más de 10.000 tiendas situadas en 24 países europeos.

Lidl se ha comprometido a llevar a cabo una campaña de apoyo promocional sin precedentes de El Hombre de Acero, cuyo eje central girará en torno a una semana de promoción en cada país, que coincidirá con el estreno en cines de la película.

La campaña publicitaria en las tiendas se verá reforzada por anuncios en prensa escrita, audiovisual, televisión, radio, redes sociales y medios online, vallas publicitarias, puntos de venta destacados en tiendas, newsletters online y concursos en Facebook.

Además, previamente, se hará publicidad de la promoción en la página web y de Facebook de Lidl, y se distribuirán 175 millones de folletos en los que se anunciará la actividad promocional y los productos de la película.

Si quieres compartir...