La marca unifica su imagen online

Ingo Devices presenta su nueva web

  • 12 de Jun, 2013

La juguetera Ingo Devices presenta su nueva web, que se ha remodelado "con el objetivo de acompañar al crecimiento de la compañía y consolidación de marca en Europa", como explican desde esta compañía especializada en la producción, distribución y comercialización de dispositivos electrónicos con licencia infantil y también con marca propia.

El nuevo portal está orientado al consumidor final, de modo que resulte fácil encontrar la información, imágenes, tutoriales y detalles de cada uno de los productos que Ingo Devices comercializa en Europa. Además, los internautas podrán compartir toda esta información gracias a la integración de botones de redes sociales en todas sus páginas.

Además, los menús están organizados tanto por categoría de producto (tablets, accesorios, cámaras, etc.) como por marca (Hello Kitty, Monster High, Minnie Mouse, Peppa Pig, Hotwheels, Moshi Monsters, Violetta e Ingo).

Con motivo del lanzamiento de su nueva web, que estará accesible también en inglés y francés, Ingo Devices ha unificado su estrategia e imagen corporativa en todos sus espacios 2.0: la web, el blog y sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y YouTube.

 

Si quieres compartir...