El trabajo identificará nuevas tendencias de compra y consumo

Nuevo estudio de Kid's Cluster sobre educación y ocio

  • 07 de Jun, 2013

Kid's Cluster ya ha abierto el proceso de inscripción para su nuevo estudio, Hábitos de compra, tendencias de consumo y oportunidades en productos y servicios de ocio y educativos, que según la entidad "ya ha despertado el interés de socios y no socios".

Este estudio tiene como objetivo identificar necesidades y motivaciones de compradores y consumidores, para así generar oportunidades de innovación e identificación de nuevas tendencias de compra y consumo. Además, los participantes dispondrán de una sesión de generación de proyectos. De hecho, se espera que el conocimiento generado por el estudio "se transforme en nuevas iniciativas en forma de propuestas de producto y de comercialización de la mano de las empresas participantes: editoriales, productos de ocio (producción audiovisual, juegos, juguetes), actividades educativas y de ocio, y distribuidores generalistas y especialistas".

El estudio cuenta con el apoyo de la Dirección General de Industria de la Generalitat de Catalunya y el coste total se repartirá entre las empresas que se adhieran.

Si quieres compartir...