La serie de animación basada en la marca se estrenará el año que viene

Filly Funtasia completa su equipo de guionistas

  • 30 de May, 2013

La serie de animación Filly acaba de completar su equipo de guionistas con nombres con experiencia en contenidos estadounidenses: Dean Stefan (Los Pingüinos de Madagascar, Octonautas, Jake y Los Piratas de Nunca Jamás), Noelle Wright (Doctora Juguetes, La Princesa Sofía), Jymn Magon (Pac-Man and the Ghostly Adventures) y Johnny Hartmann (Monster High) trabajan ya junto a la premiada Sean Derek (Los Pitufos, ZhuZhu Pets, Tarta de Fresa, Sabrina, Hello Kitty).

Realizada en alta definición y dirigida a un público familiar, Filly Funtasia (26 episodios de 30 minutos) supone el salto a la pequeña pantalla de la marca de Dracco que se ha convertido en la licencia para chicas número 1 en Alemania, con 60 millones de figuras collecionables vendidas en Europa, Oriente Próximo y África. La línea de juguetes de Simba Dickie Group, master toy de la propiedad, cuenta con 9 colecciones y más de 200 figuras distintas, que lucen elementos Swarovski y coronas doradas.

Screen 21, el estudio creativo de BRB Internacional, realizará esta serie de animación en 3D. BRB distribuirá en todo el mundo la producción tras su estreno el año que viene, a excepción de Alemania, donde lo hará la propia Dracco. Asimismo, BRB también gestionará los derechos de la marca en España y Portugal.

Si quieres compartir...