Las ventas de juguetes han superado las expectativas

Cut the Rope amplía su programa de licencias

  • 17 de May, 2013

ZeptoLab e ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) han anunciado novedades en el programa europeo de licencias para Cut the Rope, que ha estrenado nueva versión de su juego para móviles, Cut the Rope: Time Travel. Esta aplicación es la segunda o la tercera más vendida de su categoría en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

ZeptoLab preparar nuevos episodios para la serie web, que alcanzará así su tercera temporada, además de un acuerdo con Sony Pictures Television para producir un programa con actores reales basado en la aplicación.

También se cuenta con un nuevo agente de licencias para Italia, Backstage Licensing, que se une a la red de siete subagentes que cubren el Reino Unido, Francia, Alemania, Benelux, Escandinavia, Europa central y del este, Israel y España (Enjoy).

El programa de licensing cuenta ya con 50 licenciatarios, incluyendo el fabricante de juguetes Vivid, que prepara nuevos productos después de haber lanzado los sobres sorpresa de figura y el pack de cinco figuras para coleccionar. Según la empresa, las primeras cifras de ventas indican que se superarán las previsiones.

ZeptoLab e ITVS GE han anunciado nuevos lanzamientos para este año y en 2014 en las categorías más destacadas: textil, regalo, editorial, y juegos y accesorios para móviles, entre otras.

Si quieres compartir...