La nueva web también estrena blog, con consejos e ideas educativas

Toy Planet renueva su web

  • 16 de May, 2013

La cadena de jugueterías Toy Planet lanza su nueva página web, con el objetivo de ofrecer un entorno más visual y fácil de navegar. Desde la página se pueden comprar todos los productos del catálogo de la compañía, destacando promociones, novedades, cholloprecios y los artículos más vendidos. Ya no sólo se pueden comprar online los productos de marcas propias, sino que están los juguetes y las licencias más destacadas. Además, los pedidos que se realizan en la web pueden cambiarse o devolverse en las tiendas físicas.

La empresa también estrena blog, en el cual habrá consejos e ideas educativas de ocio, y espera que la plataforma se convierta en un punto de información y referencia en cuanto a juguetes y el uso de los mismos. "Nuestra página necesitaba una remodelación y un cambio en su manera de entender la venta online -explica Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet-. Hoy por hoy, los gustos y tendencias cambian en cuestión de meses, y Toy Planet es una marca que se adapta a los tiempos y principalmente a lo que sus clientes demandan: una marca moderna y de confianza, con juguetes muy variados, de calidad".

Gaspar recuerda que "los padres hoy por hoy buscan y se informan a través de internet, y confían en las tiendas online para realizar sus compras. Por ello, desde Toy Planet queremos ofrecerles un canal complementario a nuestras más de 220 tiendas físicas en el que encuentren los juguetes que hacen felices a sus hijos".

Accediendo a esta página los usuarios pueden unirse a PlanetCard y descubrir todas las ventajas que ofrece, descargarse los catálogos que la compañía realiza cada temporada, conocer donde están ubicadas las más de 220 tiendas repartidas por toda España o saber cómo formar parte de la red de Toy Planet.

Redes sociales

La web está vinculada a las redes sociales de Toy Planet, Facebook y Twitter, en los que la empresa ya tiene 8.529 y 850 seguidores, respectivamente. De este modo, los usuarios pueden informarse acerca de todos los concursos que semanalmente realiza la compañía.

Si quieres compartir...