El libro se puede adquirir en Key4Communications y en Amazon

Un nuevo e-book analiza los mercados emergentes y la infancia

  • 14 de May, 2013

  Key4Communications ha reunido en un libro electrónico los informes sobre los países emergentes que ha ido publicando a lo largo de los últimos meses. Estos informes explican el estado de las industrias dirigidas a la infancia en mercados que están mostrando crecimiento y que pueden resultar interesantes para las empresas de estos sectores.

El libro recoge datos de población y de nacimientos, además de información macroeconómica, como el crecimiento del PIB y de las importaciones, sin olvidar, por supuesto, las valoraciones de profesionales de los juguetes, las licencias y la puericultura con actividad en China, Brasil, México, India, Europa del Este, Rusia, Turquía y Oriente Medio.

Juguetes, licencias y puericultura en los nuevos mercados emergentes se puede adquirir en el kiosco de Key4Communications en los formatos pdf, epub (compatible con la mayoría de lectores) y mobi (para el Kindle de Amazon), además de en la propia tienda de Amazon (en mobi) a un precio de 4 euros.

Este es un nuevo título de la colección de libros electrónicos de Key4Communications dirigidos a los profesionales del juguete, las licencias y la puericultura con el objectivo de ofrecer información y herramientas útiles para el desarrollo de sus negocios.

Si quieres compartir...