Organizada por IFEMA, la próxima edición se celebrará de 11 al 15 de septiembre en Feria de Madrid

Maria José Sánchez, nueva directora de Giftrends Madrid

  • 24 de Abr, 2013

María José Sánchez es la nueva directora de Giftrends Madrid, el evento profesional en el que se celebran de forma simultánea Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, e Iberjoya, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines. La próxima edición se celebrará de 11 al 15 de septiembre en Feria de Madrid. Además, la organización ya ha anunciado que la siguiente convocatoria de este evento semestral se celebrará del 5 al 9 de febrero.  

Madrileña y licenciada en Derecho, Maria José Sánchez sucede en el cargo a Josefina Gómez-Prada, que se ha mantenido al frente de estos certámenes durante más de dos décadas, hasta su jubilación. La nueva directora está vinculada a IFEMA desde hace 21 años, donde inició su carrera  profesional como directora comercial de diversos salones, entre los que se encuentra Iberjoya.

En diciembre de 2000 fue nombrada directora de certámenes y asumió la organización de las convocatorias profesionales de Ifema vinculadas  a la industria del mueble, la decoración, el mundo del interiorismo, el diseño de vanguardia y la moda para el hogar.

Sánchez también ha sido responsable de múltiples ferias de carácter profesional y eventos dirigidos al gran público, como Sici, Salón Internacional de Cocina Integral; las convocatorias sobre educación, Aula, Foro de Postgrado, e Interdidac, además de Liber, centrada en el mundo editorial, entre muchas otras.

Si quieres compartir...