La campaña subrayará los empleos, el impacto positivo y la innovación que aportan los detallistas

NRF lanza una campaña para reforzar la reputación del comercio

  • 18 de Abr, 2013

National Retail Federation (NRF) ha lanzado una iniciativa para promover y reforzar la reputación del tejido minorista entre los consumidores, estudiantes y administraciones: “This is Retail: Careers, Community, Innovation” ("Esto es retail: carreras, comunidad, innovación") subrayará las oportunidades de empleo que proporciona el sector, el impacto positivo en la comunidad y el papel crítico en el desarrollo de innovaciones.

El centro de la campaña será una nueva página web interactiva, que se lanzará plenamente en junio y que contará con contenido original, noticias, casos de estudio e investigaciones.

“Nuestro sector tiene un problema de percepción al que tenemos que enfrentarnos - explica el presidente y consejero delegado de NRF, Matthew Shay-. “Contrarrestaremos los mitos sobre nuestra actividad con estudios e investigaciones que muestran la verdadera cara del tejido detallista, que ofrece oportunidades de trabajo ricas y variadas, que es central para las comunidades pequeñas y grandes, y que los detallistas están al final de la innovación”.

NRF ha explicado que invertirá en comunicación y marketing en apoyo de la campaña, incluyendo el evento “This is Retail Road Show”, actividades en redes sociales, iniciativas dirigidas a la administración y publicidad en prensa, radio y medios digitales.

Si quieres compartir...