El taller se ha preparado junto con el instituto técnico alemán TÜV SÜD

La AEFJ organiza un taller sobre la exportación de juguetes a Rusia

  • 17 de Abr, 2013

TÜV SÜD y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) organizan un taller sobre la normativa técnica para exportar juguetes a Rusia. Esta sesión tendrá lugar el jueves 25 de abril de 11 a 13 horas y se podrá participar tanto por internet como en las oficinas de AEFJ, Ibi, Alicante. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de abril. El taller es gratuito y lo impartirá en inglés Kseniya Khlevnaya, directora del departamento de servicios de producto de TÜV SÜD en Rusia.

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) y el grupo internacional de origen alemán de servicios de ensayo, auditoría, certificación y consultoría, TÜV SÜD,  se unen así para ofrecer a los miembros de AEFJ y a otras empresas del sector del juguete un punto de encuentro para profundizar en la normativa técnica y la certificación GOST, entre otras certificaciones, que deben cumplir los fabricantes y empresas del juguete o relacionadas que quieran exportar a Rusia.

Rusia ha adquirido especial importancia para el sector del juguete en los últimos años. Entre 2010 y 2012 las exportaciones crecieron un 285%, pasando de 5,37 a 15,3 millones de euros.

Si quieres compartir...