La serie se podrá ver en televisiones de todo el mundo a partir de 2014

Filly estrena su trailer en MIPTV

  • 02 de Abr, 2013

BRB Internacional presentará el trailer de Filly, con las primeras imágenes de la serie de animación basada en la marca de Dracco. El estreno tendrá lugar en la 50 edición de MIPTV, que se celebrará del 8 al 11 de abril.

La propiedad, número 1 en juguetes y licencias dirigidas a niñas en Alemania, lleva vendidos actualmente más de 60 millones de coleccionables en todo el mundo. Filly tiene a Simba Dickie Group como master toy y se presenta con un plan de marketing global.

Screen 21, el estudio creativo de BRB, se encarga de la realización de esta serie en 3D de alta definición, que contará con 26 episodios de 30 minutos. El equipo de guionistas está liderado por Sean Derek, con experiencia en series animadas como Los Pitufos, Batman, Spiderman, Zhu Zhu Pets y Pac-Man, entre otras. La serie se estrenará en 2014 en televisiones de todo el mundo.

BRB Internacional distribuye la serie Filly a nivel mundial, excepto en Alemania, y gestiona los derechos de licensing de la propiedad en España y Portugal.

Si quieres compartir...