TVE presenta la serie como clave para los próximos tres años y para niños de 6 a 10

Desafío Champions Sendokai llega a Clan TV

  • 01 de Abr, 2013

  Desafío Champions Sendokai se estrena el 15 de abril en Clan TV y en TVE Internacional, con un preestreno de dos episodios el 9 de abril. Esta serie producida por Kotoc y que cuenta con 26 episodios de 12 minutos es una gran apuesta de Clan TV para los próximos tres años y para el target de 6 a 10 años, según explicó Rafael Bardem, subdirector de programas y licencias de TVE, durante la presentación de la serie. Freddy Córdoba (Kotoc), director de la serie, añadió que la fuerza de los personajes, unida al ritmo trepidante de la serie, va a generar “que los niños quieran ver más”.

La propiedad cuenta con Simba como master toy, que lanzará los primeros juguetes de la serie en la próxima campaña navideña. Además, la serie cuenta ya con un videojuego y aplicaciones móviles.

Diego Ibañez, cofundador de Nottingham Forest, subrayó el gran interés que la licencia está despertando en el mercado internacional. De hecho, la agencia ha cerrado acuerdos con Turner Broadcasting System para emitir Desafío Champions Sendokai en más de 50 países de América Latina.

Si quieres compartir...