Los votos de los profesionales del sector han sido para El Corte Inglés, Toys ‘R’ Us, Carrefour y Toy Planet

Juguetes B2B anuncia los ganadores de sus Premios a la Distribución

  • 22 de Feb, 2013

El Corte Inglés, Toys ‘R’ Us, Carrefour y Toy Planet son los ganadores de los Premios a la Distribución Juguetera 2012, convocados anualmente por la revista Juguetes B2B con el objetivo de apoyar la labor que desarrollan las empresas de distribución dentro del sector juguetero.

Para otorgar estos premios por décimocuarto año, la revista ha contado con las valoraciones de los fabricantes y proveedores más destacados del sector, que a partir de sus votaciones han escogido a los ganadores entre detallistas independientes, franquicias, grandes almacenes, grandes superficies, grandes superficies especializadas, grupos de detallistas y webs de comercio de juegos y juguetes.

Los ganadores son:

Fair Play: El Corte Inglés vuelve a ganar este galardón por ser considerado entre los profesionales del sector juguetero el mejor socio comercial durante 2012, gracias a su colaboración y el cumplimiento de los acuerdos.

Impulso Comercial a las Ventas: Durante 2012, los profesionales del sector juguetero han considerado que Carrefour fue la empresa distribuidora con mayor capacidad para lograr la venta de importantes cantidades de juguetes.

Imagen del Juguete de Cara al Consumidor: El Corte Inglés fue la empresa que mejor atención y cuidado mostró a la hora de presentar el producto en el punto de venta durante 2012, según los profesionales que votaron.

Catálogo de Juegos y Juguetes: Con más de 350 páginas y con más de 1.900 productos con precio, el catálogo de Juegos y Juguetes de El Corte Inglés ha sido el mejor valorado por los representantes del sector juguetero.

Comunicación y Estrategia en Redes Sociales: Toys ‘R’ Us ha sido la empresa de distribución que ha sabido gestionar y potenciar mejor sus recursos y estrategias en comunicación y redes sociales, según los representantes del sector juguetero.

Web de Venta de Juguetes: Toys ‘R’ Us ha visto reconocido su trabajo desarrollado en la web de venta online de la compañía. Los profesionales del sector han valorado tanto su diseño como la estructura y los contenidos del portal de internet.

Compromiso y Responsabilidad: la central de compras Toy Planet, por segundo año consecutivo, ha obtenido el premio al Compromiso y la Responsabilidad por sus iniciativas de carácter social, cultural, cívico y solidario durante 2012.

Si quieres compartir...