VTech ofrecerá música de Sony en sus tabletas

  • 24 de Ene, 2013

VTech Electronics ha firmado un acuerdo internacional con Sony Music que permitirá la descarga de canciones para niños en los juguetes electrónicos educativos de VTech.

Los usuarios de las tabletas infantiles Storio2 y Storio Baby de VTech, podrán acceder en la aplicación Explor@ Park a una selección de canciones para niños, incluyendo música de Cantajuego, Bob Esponja, Dora la Exploradora y Clanners, entre otros, a 1.39 € cada una.

Mabel Márquez, marketing manager de VTech España, ha mostrado su satisfacción con este acuerdo: “En VTech nuestro deseo es estar siempre a la última en nuevas tecnologías. Nuestra visión del juguete va dirigida hacia la adaptación del mismo a los nuevos tiempos e internet, y por ello creemos en la opción de que cada usuario pueda acceder a sus contenidos preferidos de una manera práctica y sencilla”.

Explor@ Park es un portal interno de descargas en el cual los padres de los usuarios de los juguetes electrónicos VTech pueden acceder a una tienda de contenidos multimedia con nuevos juegos, canciones, libros electrónicos, aplicaciones y otros contenidos para ir actualizando y ampliando las tabletas, cámaras de fotos, ordenadores y consolas de sus hijos.

Si quieres compartir...