La juguetera ofrece muñecas a familias a las que Papá Noel no pudo llegar

Berjuan lleva los Reyes Magos a América

  • 06 de Ene, 2013

La juguetera española Muñecas Berjuan ha lanzado una iniciativa para llevar a los Reyes Magos a Estados Unidos. La empresa ha habilitado un código especial en su página web americana para facilitar que los Reyes Magos pueden visitar a niños que por alguna razón Papá Noel no pudo atender, y regalarles muñecas.

"Este año Berjuan ha tenido un éxito importante en el mercado de Estados Unidos. Hemos agotado las existencias de algunos modelos y ahora queremos devolver algo a los menos afortunados. De esta manera que si alguno de nuestros fans en América conoce a un niño que no tuvo una navidad feliz, los Reyes Magos están a tiempo de solucionarlo. Hemos destinado un número limitado de muñecas para esta iniciativa y la persona que facilita la sonrisa del niño solo tendrá que pagar los portes. La acogida está siendo fantástica" explicó César Bernabeu, gerente de la empresa.  

Muñecas Berjuan es una empresa familiar, fundada en 1977 en Onil, dedicada a la fabricación de muñecas y juguetes para niños. En el año 2009 introdujo al mercado el Bebé Glotón, la primera muñeca lactante del mundo, basándose en un proyecto pedagógico del instituto tecnológico del juguete AIJU.

Si quieres compartir...