La marca ha lanzado la campaña #Scalextric50 en Facebook y Twitter

Scalextric celebra su 50 aniversario en las redes sociales

  • 18 de Nov, 2012

Scalextric cumple este año su 50 aniversario en España y lo hace con una fuerte apuesta por las redes sociales. Así, ha lanzado una campaña de medios sociales que incluye un relanzamiento de los perfiles de Scalextric en Facebook y en Twitter, apoyado por campañas promocionales para celebrar el aniversario.

En la campaña #Scalextric50, que se acaba de poner en funcionamiento, se invita a que los usuarios compartan y expliquen qué significa para ellos Scalextric usando la etiqueta #Scalextric50 en Twitter (@Scalextric_ofic) y subiendo vídeos sobre su afición en la aplicación creada en la página de Facebook.

Para Luca Porcellati, responsable de comunicación online en Scalextric, "cuidar y alimentar la presencia en internet es básico para la marca. Es un medio muy importante para estar en contacto con nuestro seguidor habitual y, también, para dar a conocer Scalextric a nuevos públicos".

En la actualidad, la compañía juguetera Fábrica de Juguetes (perteneciente al grupo Educa Borras) comercializa Scalextric en nuestro país. La gestión de los medios sociales de la marca corre a cargo de la agencia Imago.

Si quieres compartir...