La empresa ha contratado a 200 trabajadores adicionales

Toy Planet facturará la mitad de sus ingresos en la campaña navideña

  • 12 de Nov, 2012

Toy Planet espera facturar más de 50 millones en la campaña Navidad, desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero, más de 50 millones de euros. Esta cifra supondría un 53% del total de la facturación que la empresa espera registrar en 2012 (95 millones de euros).

Cara a esta campaña y con la intención de reforzar la plantilla, la empresa ha contratado a más de 200 personas de forma temporal. La empresa también explica que ha ajustado los márgenes, con una bajada media del PVP del 5%, respecto al resto del año.  "Pero además ofrecemos mucho más a cambio -añade Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet-: reserva de juguetes, envuelta de regalos, política de acción social, asesoramiento…”

Gaspar también subraya la importancia de “elegir el juguete adecuado para las necesidades del niño o niña y su edad. Uno de los factores más frecuentes de fracaso de un juguete es que se ha comprado demasiado pronto para el niño no creándole interés pues no se ha realizado para él. Por ello dejen asesorarse por nuestras tiendas para ayudarles a elegir el más adecuado”.

Marcas reconocidas y tabletas para niños

Asimismo y para potenciar la comunicación de sus novedades, ha puesto a disposición del público dos millones de ejemplares de su catálogo navideño, repartidos por las más 215 tiendas que se encuentran en toda España.

Este catálogo muestra las 1.200 principales referencias que se podrán encontrar en las tiendas del grupo, todas ellas de empresas jugueteras de reconocido prestigio y con un peso importante de las licencias de moda. Otro producto para el que la empresa espera un importante crecimiento son las tabletas dirigidas a niños. Según explica Gaspar, “tenemos un interesante surtido de tabletas para niños de entre 8 y 14 años. Esta familia de producto tendrá un aumento significativo en su demanda y son la novedad de esta campaña de Navidad”.
 

Si quieres compartir...