La cadena de jugueterías inaugurará en las próximas semanas ocho nuevas tiendas repartidas entre Bélgica, Italia y Suecia

Eurekakids abre tiendas en Suecia, Bélgica e Italia

  • 28 de Oct, 2012

La cadena de jugueterías Eurekakids ha anunciado la apertura en las próximas semanas de ocho nuevas tiendas, tres en Bélgica, tres en Italia y dos en Suecia. Estas dos últimas son las primeras de Eurekakids en el país, y estarán ubicadas en dos centros comerciales de Estocolmo (en Kista y Skärholmen). Abrirán sus puertas los días 25 de octubre y 1 de noviembre respectivamente.

En el caso de Bélgica, país donde la compañía también ha iniciado su actividad este año, Eurekakids consolida su presencia con la apertura de tres nuevas tiendas en las próximas semanas, ubicadas en Gembloux (inauguración el 27 de octubre), Namur (9 de noviembre) y Bruselas (24 de noviembre). Con estas tres aperturas Eurekakids alcanzará los cinco establecimientos en Bélgica.

Después de España, Italia es el país con más establecimientos de la juguetera. Actualmente, Eurekakids cuenta con una red de tiendas en el mercado italiano que alcanza los 20 comercios, cifra que incrementará entre finales de octubre y finales de noviembre con la apertura de tres nuevas tiendas, ubicadas en Forli, Turín y Collegno.  

Con todas estas aperturas, Eurekakids alcanza la cifra de 127 establecimientos en Europa, 83 de ellos en España, 23 en Italia, 8 en Francia, 5 en Portugal, 5 en Bélgica, 2 en Suecia y 1 en Andorra. La cifra de 130 tiendas la alcanzará en pocas semanas con tres próximas aperturas en el mercado español.

Si quieres compartir...