La cadena cuenta con siete establecimientos en esta comunidad

Juguettos abre un nuevo punto de venta en Baleares

  • 23 de Oct, 2012

La cadena de distribución de juguetes Juguettos ha inaugurado un nuevo punto de venta en las Islas Baleares. El nuevo establecimiento, que cuenta con una superfície de 250 metros cuadrados repartidos en una sola planta, se encuentra en la localidad de Sa Pobla, situado en la comarca de Raiguer de la isla de Mallorca, y es la séptima tienda del grupo en las Islas Baleares. Tomás Cueto, socio del nuevo local, destaca el "profundo arraigo" de Juguettos entre la población de la zona gracias a su "extensa y variada oferta de juegos y juguetes, con una cuidada calidad y a unos precios muy competitivos".

La nueva apertura forma parte de la estrategia de expansión de Juguettos en el mercado balear, y permite consolidar el posicionamiento del grupo como líder en la distribución de juguetes en esta región, con establecimientos en Palma de Mallorca, Manacor, Inca y Menorca.
La compañía, que ha inaugurado varios puntos de venta en las últimas semanas, está trabajando con el objetivo de ampliar su red de distribución en el territorio nacional, donde ya cuenta con 220 puntos de venta.

Si quieres compartir...