El libro está disponible en pdf, epub y mobi

Key4Communications publica un libro electrónico sobre el comercio móvil

  • 22 de Oct, 2012

Key4Communications publica Una tienda en el bolsillo, un reportaje en formato de libro electrónico que ofrece una panorámica de las nuevas tendencias en comercio a través de móviles y tabletas, incluyendo cifras y usos, y añadiendo información útil para el mercado de los juguetes, las licencias y la puericultura, de modo que fabricantes y detallistas puedan sacar el máximo provecho a una herramienta de compra y de consulta que todos llevamos en el bolsillo.

El documento se puede adquirir en el portal, descargándose en tres formatos: pdf, mobi (para el Kindle de Amazon) y epub (compatible con la mayoría de los lectores). También está a la venta en Amazon. Su precio es de 4 euros.

Este es un nuevo título de la colección de libros electrónicos dirigidos a los profesionales de los sectores del juguete, de la puericultura y del licensing que publica Key4Communications. El objetivo es ofrecer información y herramientas útiles relacionadas con estos sectores, además de con el márketing y las nuevas tecnologías.

Si quieres compartir...